“Después de escalar una gran colina, uno se encuentra sólo con que hay muchas más colinas que escalar”-Nelson Mandela

jueves, 8 de mayo de 2014

HEY THERE! I´M BACK!

Hey! My dear readers, I´m back...

http://estudiantes.elpais.com/images/home/video-tutorial.pngSiento mucho no haber escrito mucho por aquí últimamente... Sí, lo tenía un poquito olvidado este asunto,pero estaba ocupado en otras cosas... Ahora os cuento un poquito lo que he hecho estos días...But first, un poquito de alegría al cuerpo, ya que queda menos para verano, el sol, la playa y para los poco afortunados..... Septiembre (espero no estar en esta lista negra) indirecta para mis profes jajaja.... Bueno sí, lo que os iba a contar, estos días a parte de estudiar, estudiar y un momento... estudiar, he estado trabajando en un concurso llamado el país del estudiante con mis compañeros de trabajo. Este concurso se basaba en realizar un periódico investigando sobre temas de actualidad, aunque nos ha llevado mucho esfuerzo, digamos que el resultado final ha merecido la pena y estamos muy orgullosos de este. Os voy a dejar el enlace para que lo observéis un poco http://estudiantes.elpais.com/periodico-papel/equipo/1900#1 , esperamos que os guste, y si queréis dejarnos algún comentário, también será bien recibido. Nos decantamos por la edicción de papel, creemos que es mucho más "elegante". A parte de esto, he tenido muchos exámenes, como de ciencias sociales (Asia, África...), Biología (Mis amigas las nefronas), Lengua (El querido Lázaro o Lazarillo de Tormes), Mates (Y los porcentajes). Os hablaré de todas estas cosas con el transcurso del tiempo... Y de otra sorpresilla, que igual tengo preparada para después de verano, os dejo con la intriga... Como ya sabéis me gusta mucho la cocina, sobre todo la repostería, he decidido crearme un canal de Youtube, iré añadiendo vídeos, se os caerá la baba... Bueno mis queridos readers, os dejo con esta pequeña entrada que tengo que estudiar... ¡A por la recta final!
Os dejo un vídeo que seguro que os anima.
Abrazos a todos
Igual os parece un poco chorra, pero a mi me ha gustado bastante, ya me diréis

2 comentarios:

  1. Conque un canal de Youtube, ¿eh? Bueno, pues si no quieres estar en la lista negra, menos cocina virtual y más catas.
    Es broma.
    Me alegro de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya os llevaré algo para que hagáis de jueces jajajaj
      Muchas gracias :)

      Eliminar